Cultura comercial

¿Está toda su empresa realmente orientada hacia la Venta?

El próximo 15 de marzo, Lead Your Market celebrará en Madrid un workshop centrado en el impacto de la cultura comercial en los resultados de negocio. Se expondrán casos reales, y además se presentará una herramienta, el Índice de Madurez de Cultura Comercial (IMCV), la única que permite medir el Impacto de la cultura de venta sobre los resultados.

 

cultura comercial

 

A partir de dos ejes (el nivel de contribución del personal al proceso de desarrollo de negocio y el nivel de coherencia en la experiencia de compra de los clientes), el IMCV permite identificar el tipo de cultura comercial que existe en el conjunto de una organización, o en un área o departamento.

El índice permite clasificar a las empresas en 4 tipos:

  • boicot de las Ventas;
  • oportunidades limitadas;
  • modo desarrollo de oportunidades de negocio
  • y el tipo “todos vendedores”

El workshop comenzará con una exposición de Eric Kircher, CEO de Lead Your Market. En su opinión, las empresas deben empezar a luchar para lograr que todos sus empleados se preocupen por el cliente, como lo revindicaba Steve Jobs, y ”eso en todos los niveles de la plantilla, empezando por el propio Director General que ha de defenderlo e implantarlo. El éxito de mañana viene de la capacidad que tienen todos los empleados de entender que todos tienen que movilizarse hacia la venta”.

 

“La VENTA, como actividad especializada y de alto valor añadido requiere ser reivindicada como elemento central dentro de la cadena de valor de los negocios”.

 

¿Quiere conocer la cultura comercial de su empresa?

Las personas que asistan al workshop recibirán un Indicador PERSONALIZADO sobre uno de los 4 pilares del Modelo, que les aportará una orientación sobre la cultura comercial de su propia empresa. Para ello, solo tendrá que responder a este sencillo cuestionario. Los analistas de Lead Your Market estudiarán sus respuestas y con ellas prepararán un documento que se le entregará el día 15 de marzo durante el workshop.

Descargue aquí la información y programa del workshop

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

You Might Also Like

No hay comentarios

Deje su comentario