Formación

Excelentes valoraciones sobre Qstream y Rehearsal

El pasado 23 de mayo celebramos en Madrid una nueva puesta en común de dos soluciones digitales con las que trabajamos en Lead Your Market y que ofrecemos a nuestros clientes para optimizar sus resultados comerciales.

Por todos es sabido que el sector digital presenta muchas oportunidades que facilitan el logro de mejores retornos; sin embargo, debemos saber cómo aprovechar estas herramientas. Más cuando se trata de soluciones orientadas al personal: jefes de producto, comerciales, técnicos comerciales, mandos, formadores internos, formadores externos… en definitiva, cualquier empleado que tiene que dominar “rápido” y de manera efectiva el conocimiento de los productos de la empresa.

Qstream y Rehearsal

Dos herramientas digitales que permiten lograr un aprendizaje más efectivo de los empleados, y de esta manera, ayudar a incrementar los resultados de las compañías

QStream es una solución para fijar mensajes clave y estimular la memorización de información técnica y conductual hasta en un 170% adicional respecto a formaciones clásicas (*según un estudio de Harvard Medicinal). Más que un Learning Management System clásico, se trata de una plataforma que permite a la vez:

  • A los empleados

Antes o después de un proceso de desarrollo, tanto en técnicas de producto o en management como en ventas, seguir aprendiendo invirtiendo sólo 3 minutos cada día, y compitiendo con sus colegas y/o otros equipos en el marco de un reto.

  • A los mandos

Tener a su disposición una plataforma formidable que les permite conocer en tiempo real cuál es el verdadero nivel de aprendizaje de sus equipos, permitiéndoles que se centren y refuercen un nivel individual y colectivo de aprendizaje.

Por su parte, Rehearsal es una plataforma de vídeo-formación que ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades gerenciales y de ventas para luego compartirlas con el equipo, destacar buenos discursos y/o prácticas, identificar discursos impactantes o regulares, trabajar la calidad de los feedback por parte de los mandos, etc.

Estas dos herramientas, Rehearsal y Qstream, tienen en otros países de Europa, así como en Estados Unidos, un verdadero éxito y su eficacia está demostrada, tanto en KPI’s de memorización como en KPI’s financieros.

Opinión sobre estas soluciones digitales

Tras la puesta en común y el debate acerca de la efectividad de estas herramientas para los casos específicos de cada empresa, pedimos su opinión a algunos de los asistentes.

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

You Might Also Like

No hay comentarios

Deje su comentario