Formación

Formación corporativa – Lead Your Market abordará el valor de las tecnologías digitales en su próximo desayuno informativo

El próximo 10 de abril, Lead Your Market celebrará en Madrid un nuevo desayuno informativo. Bajo el título “¿Desarrollo comercial o transformación cultural?”, el Consejero Delegado de esta consultora experta en eficacia comercial, Eric Kircher, hablará sobre el imparable crecimiento de las nuevas soluciones digitales para la formación corporativa.

Ventajas de las herramientas digitales en formación

Entre las ventajas que ofrecen las herramientas digitales de última generación, Lead Your Market destaca que: Aseguran niveles de memorización de los puntos críticos definidos en un proceso muy superiores y por más largo tiempo; ayudan a los mandos intermedios a involucrarse y comprometerse con el desarrollo de sus colaboradores, y facilitan la medición del progreso individual de cada colaborador respecto a las habilidades definidas en la formación. “Las soluciones digitales empujan al cambio y se miden hoy en ROI ‘económico’, añade Eric Kircher.

“Las soluciones digitales empujan al cambio y se miden hoy en ROI ‘económico”

Asegura que  el valor añadido de formar a los equipos utilizando las nuevas herramientas digitales beneficia tanto a empleados como a la propia empresa, y a los managers. Por una parte, la formación es un bien muy valorado por los profesionales para su crecimiento, y estas nuevas soluciones les permiten aprender en cualquier momento y lugar. Por otra parte, para la empresa y sus mandos es más sencillo tanto el seguimiento y evaluación de sus empleados, monitorizando su actividad, como involucrarse con el proceso de aprendizaje. Asimismo, además de ofrecer un valor añadido para quienes ya forman parte de la empresa, atraen a las nuevas generaciones que se incorporan al mercado laboral.

 

Rehearsal, la solución en España que facilita el trabajo de los Mandos

Durante este desayuno, presentaremos Rehearsal es una plataforma de vídeo-formación que ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades gerenciales y de ventas para luego compartirlas con el equipo. Es:

  • Una moderna plataforma de vídeos diseñada para transformar la formación en comportamientos.
  • Óptima para desarrollar las capacidades de venta y gestión, y compartirlas con el equipo.
  • Reta y motiva a cada comercial y a todo el equipo.
  • Permite evaluar los ejercicios y hacer seguimientos individuales y colectivos.

¡Rehearsal hace posible relacionar el aprendizaje y KPI’s de resultados! 

Si quiere conocer más sobre esta solución, le invitamos al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo 10 de abril en Madrid:

Desayuno informativo

Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

You Might Also Like

No hay comentarios

Deje su comentario