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Qué opinan los clientes de Lead Your Market?

Aquí destacamos alguno de los testimonios más recientes que nos brindan clientes como:

logotipo de Aerzen
Abril 2016
Oliver Baumgarten
General Manager of Aerzen Ibérica

La diferencia que hemos experimentado en el trabajo con Lead Your Market es el profundo análisis  del área comercial que realizaron, la capacidad que han tenido de entender nuestra organización y apreciar nuestros valores. A partir de ahí, hemos creado juntos una nueva Cultura, puntualizando los temas relacionados a la conexión que tenemos con nuestros clientes, permitiéndonos así, alcanzar niveles más altos tanto en eficiencia y eficacia,  como en autoestima.

Trabajar con Lead Your Market es - mas que comprar un proyecto - implantar una sistemática exitosa y muy adaptable a diferentes circunstancias en el área comercial. Nuestro proyecto nos permite hoy actuar con más agilidad y certeza pudiendo confirmar que los objetivos marcados se han cumplido con creces.

Recomiendo desde la experiencia a Lead Your Market a todas las empresas emprendedoras que quieren asegurarse su crecimiento – a todas, menos a nuestros competidores”.

logotipo de Air Liquide

Marzo 2016
Pedro Parras
Director B.L. Clientes Industriales Air Liquide Iberia

Tras acometer en 2013, cambios en la organización orientados a reforzar la proximidad y mejorar la Satisfacción del Cliente, nuestro gran Reto era que el equipo Comercial avanzase en el camino hacia la Excelencia implementando al mismo tiempo un Cambio Cultural en la actividad comercial.

2 años después puedo afirmar que hemos superado nuestros Objetivos.

Todo el equipo de Lead Your Market nos ha aportado Dinamismo, Motivación, Desafío continuo y un Método y Modelo de trabajo Comercial basado en una segmentación de Clientes innovadora, unos Procesos Comerciales bien definidos, una formación en técnicas comerciales adaptada, y otro estilo de coaching y seguimiento del equipo a través de visitas conjuntas junto con una redefinición de las Competencias Comerciales.

El programa está ayudando al equipo comercial a trabajar de una forma Sistemática, desarrollando Planes adaptados a cada Cliente a través de unos Procesos bien definidos. En efecto, todo el colectivo señala que está mejorando en aspectos que creían que estaban bien ejecutados.

Este año 2015 hemos superado nuestros Objetivos, y, a tenor del reconocimiento de nuestro equipo Comercial, sin duda la palanca de este proyecto ha sido clave.

El camino que iniciamos en 2013 aún continua, hacer evolucionar la Cultura Comercial y alcanzar la Excelencia es un proceso largo y para ello contamos con el equipo de Lead Your Market para alcanzar estos Objetivos.

logotipo de Coventya
Septiembre 2015
Josep María Francés
Director General Pronokal Iberia

En Pronokal Group tenemos la filosofía de integrar a nuestros colaboradores externos dentro de nuestra estructura. Ser uno más de Pronokal Group no es fácil, exige conectar con nuestro ADN, lo que significa estar enfocados a los resultados, buscar la mejora continua, ser inconformistas con lo que hacemos, revolucionar nuestro entorno, no darnos por vencidos, contar y confiar en nuestro equipo.

Lead Your Market nos ha comprendido desde el inicio integrándose en nuestra estructura como un miembro más y asumiendo como suyos nuestros objetivos de ventas y comprometiéndose con su trabajo a superarlos.

Sus Consultores nos han obligado a salir de nuestra área de confort aportándonos desde el primer momento soluciones y herramientas para la mejora continua en la calidad de nuestro trabajo comercial.

Además usan el Benchmarking generado dentro de la empresa confiando en los equipos y en el talento interno. Con ello se consigue que los procesos de mejora se acepten y apliquen desde el primer momento.

Con el equipo de Lead Your Market, compartimos y entendemos que la venta “NO ES IMPROVISACION”. Aportan una metodología concreta que ahora aplicamos hoy de forma homogénea en nuestro trabajo comercial: elaboración y aplicación de modelos comerciales basados en procesos , apoyo en la puesta en marcha de un CRM, segmentación de nuestra cartera de clientes, elaboración de cuadros de mando, seguimiento del trabajo en campo con reporting, construcción de argumentos y manejo de objeciones, planes de acción…

Desde que iniciamos el proyecto nuestras ventas vuelven a ratios de crecimiento con un equipo comercial más motivado y con mejores resultados!!”.

logotipo de Coventya
Abril 2015
Jorge Oltra
Managing Director en Coventya España

“Unos años atrás cuando tomamos la decisión de mejorar nuestro “performance” comercial, nuestro equipo de ventas era percibido por nuestros clientes como los mejores técnicos, con una elevadísima tasa de fidelidad pero nuestra capacidad para captar nuevos clientes/proyectos era muy limitada. Esta reflexión, nos dio a entender que teníamos un punto de mejora importante en nuestra organización. Por esta razón iniciamos la búsqueda de un servicio de consultoría que nos orientara en las mejoras que nosotros veíamos como interesantes.

Tuvimos la suerte de contactar con Lead Your Market. De buen principio y con gran acierto nos hicieron ver que aquellos tímidos cambios aquí y allá que nosotros visualizábamos, no serían suficientes y que nuestra organización comercial, requería cambios profundos no sólo a nivel organizativo, sino también de mentalidad.

El camino ha sido difícil, pero con el soporte constante de los consultores de Lead Your Market, hoy podemos sentirnos muy orgullosos al echar la vista atrás para ver lo mucho que hemos cambiado y los avances que hemos hecho en el aspecto comercial. Nuestros clientes empiezan a reconocer en nosotros algo más que un excelente colaborador técnico y cuentan con nosotros para desarrollar sus estrategias de futuro. Conseguimos captar la atención de nuestros prospectos y nos empiezan a ver como una alternativa valida a nuestros competidores. Y lo que es más importante, el equipo comercial, siente que estos cambios son muy positivos y el cambio de mentalidad hoy por hoy es una realidad”.

logotipo de EuroPac
Abril 2015
Carlos Larriba
General Manager of Europac Packaging & Recycling

"Uno de los pilares de nuestra compañía en la continua búsqueda de aportación de valor añadido reside en nuestra función comercial. La implantación de un modelo de Excelencia en la función Comercial constituía todo  un Reto . Para ello elegí a Lead Your Market ya que habían trabajado ya con uno de los Socios. Sabíamos que podía contar con ellos para llevar a cabo un Cambio Cultural en nuestra empresa".
 
"El desafío  consistía en pasar de una Cultura “transaccional”, a una Cultura más Comercial. Conozco a varias otras Consultoras de este sector, y  creo sinceramente que hoy son unos de los mejores en  su mercado y  actividad cuando se trata de Transformar una Cultura de empresa,  y dar un fuerte impulso a un Modelo de Negocio dentro del ámbito Comercial. Sus objetivos son claros; implantar nuevos Métodos y Modelos de trabajo cuyo objetivo es ganar Cuotas de Mercado y/o Mantener una posición de Liderazgo en un Mercado …"
 
"Nuestro Reto era conseguir que cada uno de nuestros Clientes fuera impactado positivamente por cada comercial en cada uno de sus Contactos  con el cliente . Puedo  decir que estamos logrando este Objetivo".
 
"El Éxito de su Método y Modelo de trabajo, está basado en un elevado Nivel de Compromiso con el Cliente, el Valor de sus Técnicas y Modelos implementados , y la significativa Experiencia de sus Consultores. Ofrecen Conceptos sólidos y fuertes  que luchan más por la implantación y la búsqueda de un proceso eficaz, que por el simple Conocimiento preocupándose  mucho por los Resultados conseguidos…"
 
"Lead Your Market se caracteriza por desafiarnos a todos, no permite que te relajes, lo que no es habitual en la mayoría de los consultores que se esfuerzan por dar un buen servicio pero que no se corresponsabilizan con los resultados del mismo. Gracias a ellos estamos en el camino de la Excelencia Comercial."

Logotipos de WhoSales
Febrero 2013
Rafael Martínez
Director Comercial WholeSales
Marcas: Pandora, Zeno, Technomarine, Boss, Tommy, Lacoste…

"Ha sido fundamental para mí contar con Lead Your Market para lograr buenos resultados en estos tiempos tan complejos, dónde a pesar de una caída generalizada del mercado del 25 %, nuestras marcas han logrado mantenerse, incrementar su penetración e incluso crecer en términos absolutos.

Este “éxito” ha sido posible porque nos marcamos un objetivos claros en términos de gestión y nos ceñimos a ellos para optimizar nuestra eficacia comercial, lo que ha requerido, contar con un verdadero equipo comercial dominando los modelos de venta que a cada paso hemos ido diseñando para que pudieran orientar sus esfuerzos hacia los targets y palancas de venta más potentes".

Logotipo de Citytime
Mayo 2012
Daniel Bensadon
CEO, City Time S.L.

"Lead Your Market ha sido y sigue siendo el factor clave que nos permite asegurar que la política estratégica comercial, que es a mi parecer hoy en día el bien más preciado de cualquier empresa, esté perfectamente definida, implantada, monitorizada y adaptada a la situación de mercado tan exigente del entorno desafiante actual."

Febrero 2012
Ignacio Moreno
Director Comercial y Marketing Departamento "Relojes", City Time S.L.

"La soluciones aportadas por Lead Your Market, durante los últimos años, a problemáticas concretas de nuestro negocio, nos han permitido destacar sobre las empresas de la competencia y sobre todo, han generado en nuestros clientes una gran confianza en el método de ventas que utilizamos a día de hoy pasando de ser considerados como un proveedor más a ser vistos como un socio de su negocio.

Con la formación y los trainings desarrollados con Lead Your Market, hemos pasado de tener vendedores a tener gestores de cuentas, donde lo importante es generar el éxito en nuestros clientes que finalmente se ha convertido en nuestro propio éxito."

Logotipo de National Geographic
Noviembre 2011
Romain Aymeric
Director General National Geographic Store

"Cuando Lead Your Market me sugirió arrancar un Proyecto de Desarrollo de mis Equipos de Venta Retail- proyecto que quería muy orientado Resultados a corto plazo- con el Appreciative Inquiry, me pareció rápidamente ver los beneficios del A.I., sin percibir todas las ventajas. En el papel, el método me sedujo muy rápido.

Estábamos en un proyecto ambicioso, dado que se trataba de un Negocio Megastore y que debíamos a la vez:

1

Hacer evolucionar una cultura de "Dependientes" a "Vendedores"

2

Poner método a todos los niveles de nuestra organización

3

Conseguir rápido buenos resultados económicos

Tengo que reconocer que a partir del momento que empezó el proyecto, el método no dejo de sorprenderme. Así, me sorprendió de forma agradable la implicación de los mandos que, de escépticos se volvieron "implicados", con la elaboración al final de Planes de acción muy profesionales, sorprendentes por su concreción y sus detalles.

Mi sorpresa fue más grande todavía con mis vendedores. El modelo A.I. tiene la increíble capacidad de permitir sacar los puntos comunes entre los vendedores y su Comité de Dirección (elementos no observables en el día a día). Así nos dimos cuenta con mi Comité de dirección que nuestro equipo en tienda compartía las mismas expectativas que nosotros en cuanto a nuestra empresa, los mismos valores, y las mismas motivaciones.

Nunca había conocido un método que permitiera movilizar equipos de todos los niveles de una organización e infundir un nivel de motivación muy elevado en cada uno, en un tiempo tan rápido (¡3 meses!).

"No dudaría un solo segundo en volver a utilizar el A.I. la próxima vez que quisiera infundir cambios en nuestra organización."

Logotipo de Grupo Barceló
Noviembre 2011
Tony Cursach Far
Director General Grupo Barceló Viaje

"Si bien no fui yo en primera persona quien eligió a Lead Your Market, una vez empezada nuestra relación comercial, por diversas circunstancias, me tocó arremangarme y bajar a la arena con ellos.

Habían sido contratados para convertir al equipo de ventas en un equipo puntero,
capaz de obtener unas tasas de transformación en ventas acorde con las mejores
prácticas del sector
.

Lo cierto es que además de conseguir dichos objetivos, se convirtieron en asesores de un gran valor en materias que iban mucho más allá que las que venían delimitadas por el alcance del proyecto.

Este grado de involucración y de identificación, no con unos objetivos concretos sino con el proyecto, es algo poco frecuente, y de un inmenso valor añadido."