THE EXPERT IN SALES MANAGEMENT EFFICIENCY

Making Your Commercial Strategies Happen!

Nuestra actividad tiene tres “ramas”, o Departamentos. Activamos una u otra rama según las necesidades de cada Proyecto. Es por eso que cada uno de nuestros Proyectos es “Único”:

Según el Proyecto, los 3 Departamentos que aparecen en “el árbol” abajo pueden estar “activados”: o a la vez, o alternativamente, según los factores siguientes: los Retos económicos de nuestro Cliente las Resistencias posibles ante el Cambio, la Cultura Comercial de la empresa, el nivel Competencial de los equipos, el grado de Compromiso de los Mandos Intermedios, etc…Cada empresa en sí mismo es un mundo que contemplar y considerar de manera sistémica”.

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Departamentos Lead Your Market Lead your Team - Change ManagementLead your SelfLead your Teams Lead your Sales lead your team - sales management

Our “Tool Box Consulting Services”

Abajo mostramos una lista no exhaustiva de varias Herramientas que solemos utilizar. Ud. podrá darse cuenta que la mayoría son distintas y muy originales: pocas Consultorías las aplican o si lo hacen, no lo hacen con el mismo enfoque o nivel de “Expertise” con el que nosotros actuamos, Cada vez intentamos ser los Pioneros en el Mercado Español. Con frecuencia solicitamos la “Exclusividad” al “creador” de cada Herramienta o Modelo que adquirimos.

A la hora de introducir un nuevo Modelo o una nueva Herramienta en nuestra Tool Box valoramos con detenimiento las opciones que hay en el mercado antes de incorporarla, y sólo mantenemos aquellas que: 1. nos convencen por su capacidad de acelerar el Cambio esperado, 2. Tienen un carácter “único”, sin contar el tiempo y el dinero invertido. Para nosotros esto entra en nuestro Presupuesto I+D.

Así, nuestro Proceso de introducción de cada nueva herramienta o Solución es riguroso y sólido:

  1. Estudio del Mercado de este tipo de herramientas.
  2. Encuentros necesarios con los “propietarios” del Modelo/Método para asegurar nuestro entendimiento y valorarla.
  3. Formación y Certificación de nuestros Consultores
  4. Conducción de un Proyecto “Piloto” con uno de nuestros Clientes (informados de que se trata de una novedad) que se beneficia de la nueva herramienta.
  5. Validación o abandono de esta Herramienta en función del grado de consecución de los Objetivos esperados y la Satisfacción de nuestro Cliente.

Algunos ejemplos de nuestros productos