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Implantación de una Segmentación Comercial alineada con la Estrategia Comercial - Target: Mandos Comerciales, Plantilla Comercial, Colectivo Marketing…

Un principio fundamental en MARKETING que toda empresa aplica como parte de la definición de su estrategia es la SEGMENTACIÓN DE MERCADOS. A través de la segmentación de mercados se identifican primero los colectivos de población a los que los productos de la industria se van a dirigir para luego clasificar estos mercados en función de diferentes criterios sociales, comportamentales, demográficos etc.

La SEGMENTACIÓN COMERCIAL aplica una lógica similar de identificación y clasificación, en este caso centrada en los clientes y en los prospectos.

Nuestro planteamiento es sistemático; combina CONSULTORÍA para analizar las diferentes variables y modelizar una nueva segmentación, FORMACIÓN para compartir nuestra metodología e involucrar tanto a mandos como comerciales en las respuestas a estas preguntas y MENTORING para asegurar su implementación y acompañar su despliegue hasta conseguir que el Modelo no solo viva dentro de la organización sino que se convierta en una auténtica “Brújula” que oriente tanto la fijación de objetivos a alto nivel como el día a día de los comerciales en la distribución de sus jornadas comerciales.

¿Cómo trabajamos?

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