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Modelo de Gestión Comercial por Objetivos

Por experiencia, sabemos que detrás de esas palabras, Dirección por Objetivos, no siempre se encierra una verdadera Dirección por Objetivos. Si bien existen los OBJETIVOS y estos se persiguen con ahínco por parte de todos los niveles a los que los objetivos les afectan, más podemos hablar de una Dirección con Objetivos que de una verdadera Dirección por Objetivos.

En una Dirección con Objetivos la organización señala dónde quiere llegar pero no indica el cómo hacerlo.

En una Dirección por Objetivos, cuenta tanto el Qué como el Cómo. Gracias a Indicadores Avanzados se identifican los factores que están detrás del éxito o el fracaso con suficiente antelación como para poder poner en marcha acciones correctoras, que a modo de Palancas pueden asegurar la trayectoria en curso o modificarla antes de que la Desviación se torne en fracaso. Es lo que denominamos una Análisis Causa-Efecto.

¿Cómo trabajamos? ¿Beneficios del modelo?

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