THE EXPERT IN SALES MANAGEMENT EFFICIENCY

Compromisos de Lead Your Market

Nuestros clientes nos dicen que continúan con nuestros consultores durante años porque las problemáticas que les confiaron se solucionaron de verdad y que a raíz del éxito de estos primeros proyectos vuelven a confiarles otros proyectos con problemáticas diferentes. Es un buen reconocimiento cuando en el mercado muchas consultoras se quedan por tiempo en los mismos clientes, repitiendo lo mismo.

No es ninguna casualidad que nuestra "postura" natural consista en comprometernos.

Para poder pretender ser "Experts in Sales Management Efficiency", consideramos que tenemos que comprometernos no solamente con nuestros modelos y métodos, sino también - y sobre todo - con los cambios esperados, acompañando a las presidencias y las direcciones generales hasta que sus objetivos, marcados por el proyecto acordado, hayan sido consolidados.

1

Nos comprometemos a "Incrementar la cifra de venta de nuestros clientes y sobre todo a ganar nuevas cuotas de mercado a este mercado "congelado", [o mantener cuando su empresa tiene una cuota de mercado alto] no solamente ayudando a los equipos comerciales a vender más y mejor, sino a vender más rápido, con efectos más perdurables que sus competidores y con una mejor rentabilidad". La venta de hoy y de mañana es una venta muy competitiva donde las empresas se enfrentan a competidores "polimorfos" y globales, lo que conduce a más incertidumbres que en el periodo precedente.

2

Nos comprometemos a poner en marcha "cambios reales" en la manera de gestionar y dirigir a los equipos por parte de los mandos, única manera de que el cambio sea efectivo y permanente. Esto nos ha llevado a crear una red de socios, profesionales elegidos por sus competencias complementarias con nuestra oferta.

Si a usted le gusta este principio ético, y busca de verdad un Speaking Partner, es decir una consultora que actúa como un socio y en quién se puede confiar con toda certeza, sabiendo que le dirá siempre lo que piensa.

¡Bienvenido/a a nuestra web!. Esperamos colaborar con usted en los próximos meses.