Aprende por ti mismo

Las necesidades de formación están explotando…

En un entorno que se vuelve VUCA, con organizaciones que no paran de crecer y volverse más complejas, frente a la competencia que se intensifica, las necesidades de formación están explotando…

Al mismo tiempo, en este contexto, asegurar su empleabilidad en su vida profesional y, por tanto, hacerse cargo de parte de su formación no es sólo la responsabilidad de la empresa, también empieza a ser una responsabilidad individual.

Para satisfacer sus nuevas necesidades y esta necesaria flexibilidad, Lead Your Market, gracias a su Partner Halifax, puede ofrecer hoy uno de los mejores catálogos de Europa, disponible en 6 idiomas en “Business Development Essentials” para cualquier Business Developer B2B.

+150

módulos sobre la Venta, la Negociación, la Gestión de las Ventas, la Gestión de Cuentas Clave (KAM), las Relaciones con el Cliente, la atención al Cliente y la Venta por Teléfono…

6

idiomas disponibles en IN, FR, DE, ES, IT, PT y algunos módulos más vendidos disponibles en chino, coreano, vietnamita, ruso, tailandés, griego, etc.

20

minutos en promedio por módulo con formatos que van desde 5 min hasta 45 min como máximo.

La solución de identificación y desarrollo del talento comercial

¡Atractivo!

Anima a los vendedores a formarse, con el contenido adecuado, los ejemplos en vídeos y muchos ejercicios muy interactivos.…

¡Personalizable!

Disponibilidad de herramientas de autodiagnóstico en línea y de ejercicios personalizados adicionales permiten la construcción de cursos personalizados o individualizados.

¡Multimodal!

Nuestra Academy se puede integrar con otros programas en paralelo o metodologías de aprendizaje mixto como aprendizaje a distancia presencial, con tutoría, implementación interna a través de gerentes o capacitadores internos, etc.

¡Global y Multilingüe!

Una amplia variedad de idiomas y soportes locales aporta una configuración única a nuestra Sales Academy para todos los proyectos internacionales o globales.

El e-learning “on Demand” es para Ud. si quiere: