Todo el valor de Lead Your Market, también en remoto

Formación

Desde hace varios años en Lead Your Market venimos subrayando -y llevando a la práctica- que el futuro de la formación para conseguir una verdadera transformación comercial pasa por ser capaces de introducir soluciones digitales, y evidentemente no cualquier solución…

En varios artículos anteriores hemos hablado sobre cómo las nuevas soluciones digitales potencian las experiencias de aprendizaje, y hemos comentado las ventajas que ofrecen; entre ellas, como, por ejemplo:

  • Permiten un tratamiento individualizado de las personas,
  • Bien usadas incrementan el nivel de implicación, y de compromiso de las personas,
  • Por lo tanto, aseguran niveles de memorización de los puntos críticos definidos en un proceso de Venta muy superiores y por más largo tiempo.
  • Ayudan a los mandos intermedios a involucrarse y comprometerse con el desarrollo de sus colaboradores.
  • Facilitan la medición del progreso individual de cada colaborador respecto a las habilidades definidas en la formación.

La evolución hacia este tipo de soluciones era imparable ya antes del COVID19, pero la pandemia ha acelerado el proceso de transformación digital en un contexto en el que el teletrabajo ha venido para quedarse.

La empresas están aprendiendo de forma acelerada a gestionar y a trabajar en equipo en remoto.

Y las consultoras realmente comprometidas con sus clientes, como es el caso para Lead Your Market, hemos adaptado nuestras soluciones y propuestas a este nuevo modo de relacionarnos con el cliente y sus equipos.

Hemos conseguido seguir aportando el mismo valor de siempre al cliente, impulsando sus procesos de transformación, logrando resultados excelentes y descubriendo virtudes de este nuevo modo de operar 100% en remoto que no esperábamos. ¿La clave? Hemos adaptado nuestras propuestas a los nuevos canales.

Como comentábamos en un artículo anterior, las oportunidades que ofrece el teletrabajo para la función comercial son bárbaras, pero transformar una oportunidad en una realidad pasa por trabajar sobre las condiciones de éxito, los métodos de trabajo más eficientes, las técnicas que lo permiten, las herramientas que lo facilitan, etc.

 

 

Tags :
Covid19,formación online,Gestionar en remoto,teletrabajo
Share This :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Recientes

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.