Desarrollo: 100% Customizado

100% de nuestras formaciones son customizadas

Combinamos distintos formatos: presencial, distancia, e-learning para dar una mejor respuesta a las necesidades formativas de nuestros clientes. Cada Debriefing de las personas analizadas es para nosotros la posibilidad de (re)motivar a las personas, ayudándoles a entender mejor lo que se esperan de ellos, los orígenes de sus dificultades y las pistas de mejora…

Un abanico de soluciones para acelerar su transformación comercial

¡Incrementar sus ventas!

Desde la más básica de todas como la Venta Transaccional, hasta la más Compleja como la Venta a Cuentas Grandes (KAM), pasando por:

  • La Venta Experta.
  • La Venta Proyectiva.
  • La Venta Consultiva.
  • La Negociación de alto nivel.
  • La Venta de servicios Globales con fuerte Valor Añadido.
  • Las Ventas de Consumibles vía Concursos o no.
  • La Venta de Servicios.
  • La Venta de Ideas.
  • La Venta de Necesidades…

¡Hacer crecer a sus mandos!

El abanico de soluciones para los Mandos es amplio pero lo que se contempla es siempre lo mismo: Ser capaz de acompañar unos Cambios… Algunos aparentemente “simples” como “Ayudar a su Equipo de pasar de una Venta de Productos a una Venta de Solución”, otros más sofisticados como: “Acompañar la Transformación Comercial de su Equipo”… En ambos casos implican: saber Liderar a su Equipo, Saber acompañar la implementación de nuevos Procesos Comerciales o Saber Implementar el Management por Objetivos de tal manera que motiva más a su equipo, Saber implementar un CRM con éxito, Saber conducir Entrevistas Individuales o Reuniones Comerciales motivantes y útiles, o Saber desarrollar a sus Comerciales en el terreno, …

¡Mejorar su client’s intimacty!

Uno de los mayores retos en las Organización Comerciales y que justifica, él sólo, muchas Transformaciones en que hemos participado… Saber Identificar a los Clientes “de mañana” versus los Clientes “de ayer” y plantear cambios en las Políticas Comerciales, en los Procesos Comerciales, en los Procesos logísticos, en la Organización para servirles mejor y conseguir su máxima Lealtad…

¡Vender sus precios y ganar sus negociaciones!

Más de 20 años trabajando con las Fuerzas de Venta y constatamos siempre lo difícil que es para los Comerciales defender sus márgenes, argumentar sobre sus precios, o una subida de tarifas… Fundamental entrenar cada año o cada 2 años estas competencias, desarrollar la asertividad comercial, saber decir “no”…

¡Desarrollar a sus kam!

Desarrollo de cuentas estratégicas, gestión de grandes proyectos comerciales, gestión de equipos multifuncionales, etc. La naturaleza de un Gestor de Cuentas Claves o “KAM” para Key Account Manager, es diferente a la de una cuenta estándar, no solo por su tamaño y porque concentra una parte significativa del presupuesto. Requiere de un Plan específico, un análisis pormenorizado de los diferentes contactos y un trabajo a largo plazo que contemple periodos superiores al presupuesto anual. Es un “oficio” en sí mismo que a menudo no toma en cuenta estas exigencias, limitándose a dedicar más tiempo sin más.

¡Vender por teléfono (televenta)!

Saber Vender sus Productos y Servicios al teléfono de manera Eficiente es un arte… Pero hoy también, es un arte “saber generar Leads“, “Conseguir citas con Directores Generales, DRRHH, Socios o Consejeros Delegados… Al final sea cual sea el puesto, se trata de la dificultad para poder generar una cita con “el Jefe del jefe” es decir “cualquier Decisor importante en una organización”…