Formación Abierta

Formación Comercial Abierta para Líderes en un Mundo Empresarial en Evolución

Con la velocidad del Cambio que nuestra sociedad vive, debido tanto a las rupturas tecnológicas como el incremento de la Competencia (que también va con la digitalización), la adaptabilidad es una clave esencial para los Líderes y Mandos Comerciales. Así el rol del Comercial B2B seguirá siendo importante en las Organizaciones (Fuente: Forrester Death of B2B Salesman, 2015-2020).

Con el sistema de teletrabajo que se va a desarrollar en todas las organizaciones, los Líderes tendrán que trabajar mucho más que ayer en la Calidad de su Liderazgo. Y, así los Sistemas de Management tendrán que evolucionar.

En Lead Your Market ofrecemos para ambos casos, una formación comercial individual y personalizada o bien por colectivos, con una Certificación que garantiza la calidad del aprendizaje (solicitar al inicio).

Esta oferta, flexible y ágil, incluye Mentoring a Distancia por parte de un Consultor de Lead Your Market, además de módulos de E-learning, Tutorías y Coaching empresarial con una fórmula de pago por horas por año.

Formación Comercial Abierta para empresas que quieren lograr un crecimiento escalable
¡Con un equipo de más de 25 años de experiencia!

Contacta con nosotros y encontraremos la solución adecuada para ti y tu equipo.

¿Por qué elegir a Lead Your Market Consultores?

Formación Comercial y Acompañamiento Exclusivo

Solicite un «paquete individualizado» y será guiado por un profesional de ventas experimentado. Un Mentor que le acompañará y aportará consejos prácticos y operativos, aplicables al cierre de cada sesión, tanto de forma individual como en equipo.

Ganar en Ventas con Precisión y Excelencia

En Ventas, generalmente gana el mejor (¡Y no es siempre es el mejor en precio! ;). Luchamos contra “el baño de argumentos comerciales” que suelen difundir muchos. La Excelencia en Ventas es fruto de Disciplina y Trabajo, a partir de conceptos y técnicas comprobadas. Y, también de la precisión de las palabras usadas en cada intercambio con los clientes, y… del consejo “preciso, pertinente y fácil que seguir” que le dará el Consultor de Lead Your Market.

Formaciones Comerciales Flexibles y Personalizadas

Sea cual sea su solicitud, su requerimiento y sus limitaciones ¡Tenemos la solución perfecta! Gracias a una oferta combinada con todos los métodos educativos, e-learning, tutoría y Mentoring por parte de un Consultor de Lead Your Market. Incluso Coaching empresarial con una fórmula de pago por horas por año. Comerciales, en los Procesos Comerciales, en los Procesos logísticos, en la Organización para servirles mejor y conseguir su máxima Lealtad…

Resultados Sostenibles

El reto de cualquier proyecto es su Sostenibilidad. Es fácil generar un entusiasmo inicial, la dificultad reside en lograr la transferibilidad de nuevas competencias y su transformación en resultados a toda la organización en el tiempo. ¡La sostenibilidad es nuestra máxima preocupación y nuestro compromiso!