Micro-learning

Trabajar “un poco, y de forma regular” es siempre mejor que mucho de una vez.

Este (buen) consejo suele ser válido en la vida, aún más en el aprendizaje. La buena noticia es que la tecnología ahora le permite organizar este aprendizaje para hacerlo más “digerible” porque en pequeñas porciones.


Nuestras soluciones hacen posible enviar contenido al su colaborador al mejor ritmo posible en todos los formatos, incluidos los smartphones.


¡OJO!: El micro aprendizaje suele ser muy útil para reforzar, pero no siempre es adecuado cuando el contenido es denso. Por ejemplo, aprender un idioma extranjero en micro aprendizaje puede llevar bastante tiempo … Le ayudamos a tomar las mejores decisiones para Ud. y su Organización….

1

Solución “personalizable”. Se puede implementar en sus contenidos existentes

24

semanas (de promedio) de Programa Ud. y sus colaboradores pueden seguir.

+20

idiomas disponibles

Principios y funcionamiento del micro learning

¡No excusas!

Se trata (aproximadamente) de unoS 2 minutos de lectura + ejercicio o VÍdeo por día… En total, una media de 10 a 20mn al día…

Fácil de personalizar

Solución sencilla para crear su propio programa con su contenido personalizado.

De fácil acceso

Disponible “ATAWAD*”, en todos los medios, pero especialmente adecuado para smartphones con una aplicación descargable disponible para todos. * ATAWAD: « anytime, anywhere on any device » [en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo].

Push o Pull

Puede enviar contenido a sus colaboradores y asegurarse de que lo hagan o dejar que accedan libremente a la aplicación de manera libre…

El e-learning “on Demand” es para Ud. si quiere: