Reforzar

EBBINGHAUSS, el inventor de la curva del olvido, ¿lo ha olvidado?

Ya en 1885 demostró que tendemos a reducir nuestra memorización respecto a lo que acabamos de aprender en casi un 80% sólo una semana después de su adquisición, excepto si hay un seguimiento específico, un refuerzo, unas prácticas enseguida, etc.


Nuestras soluciones de refuerzo, entre las más reconocidas del mercado a nivel mundial, mejoran radicalmente la retención a largo plazo. Los algoritmos desarrollados fueron probados científicamente durante 3 años en la Escuela de Medicina de Harvard para demostrar su efectividad.

4 x 15

minutos intensos!

6

idiomas disponibles FR, EN, ES, DE, IT, CH

+100.00

corrección comentada y una guía explicativa de las respuestas correctas al final

Transformar en “músculo” un discurso de marketing

Optimiza tu Mentoring a distancia a todos los niveles de tu organización Comercial y Marketing gracias al vídeo. Nada que ver con el uso de una grabación vídeo vía WhatsApp u otra aplicación. Nuestra solución es una verdadera plataforma de Vídeo Training que le permite probar, formar en la duración, acompañar a lo largo de un proceso de Formación, y apoyar mejor a sus Comerciales, Mandos, pero también Jefes de Productos, Responsables de Atención al cliente y todos sus empleados que tienen que argumentar con un Cliente…

0 Desplazamientos

El Manager Entrenador / Mentor / Coach o el Formador Interno da una instrucción, el Comercial responde (o mejor dicho: se entrena) por video

0 Logística

No hay necesidad de perseguirse y sincronizarse con las dificultades de los calendarios. Es coaching “asincrónico”

0 Consultoría

Sin dificultades, sus formadores internos se hacen cargo del conjunto de un programa de formación que se realice con frecuencia..

Principios y funcionamiento del entrenamiento con video

Lo que ofrece la grabación vídeo en nuestra plataforma

La clave del Aprendizaje es la… repetición… Y ¿dónde pecan (se caen) la mayoría de los programas de formación?… Sobre la falta de Repetición… Para progresar repetir es fundamental, sobre todo cuando se trata de dominar un discurso, un argumento, un speech… Garantizamos que el promedio de sus empleados hará 6 grabaciones (es decir que se entrenarán 6 veces) antes de enviar el “fruto” de su entrenamiento grabado al Formador interno o Consultor externo…

La comodidad de “una burbuja personal” para aprender

En esta plataforma Vídeo el Comercial, Jefe de Producto, KAM,… repite y graba su argumentación/discurso sin presión exterior (Formador, Consultor o grupo de colegas), cuando él lo decide. Sólo su “entrenador” (Mentor, Mando, Formador Interno o Consultor) le dará su opinión al respecto.

La calidad de los feedback

El “entrenador” (Mentor, Mando, Formador Interno o Consultor) por supuesto, da su opinión, pero… varias técnicas de inteligencia artificial también permiten apoyar el debriefing personalizado.

La captura de las mejores prácticas

Si el colaborador lo acepta, los mejores vídeos se vuelven visibles para el resto de sus compañeros. Así los nuevos empleados acceden inmediatamente a los mejores discursos, las mejores argumentaciones, los mejores speech…Sólo su “entrenador” (Mentor, Mando, Formador Interno o Consultor) le dará su opinión al respecto.

La formación en vídeo es para ud. si quiere...