Sales Force Digital Learning

Sales Force Digital Learning

Lead Your Market interviene sobre todas las Problemáticas de Transformación Comercial en relación con la Ejecución de la Estrategia Comercial.
Desde su creación Lead Your Market aconseja y acompaña a sus Clientes en su Transformación Comercial.

Lead Your Market interviene sobre todas las preguntas ligadas a la Transformacion Comercial para…

Gracias a nuestro Partner Halifax, Lead Your Market es capaz de ofrecer todas las herramientas tecnológicas para mejorar el progreso en temas comerciales y gestión comercial.

Todos los estudios en Neurociencias demuestran que no todos aprendemos de la misma manera.

Las soluciones Digital Learning que ofrecemos incluyen en varios módulos las últimas tecnologías de inteligencia artificial para individualizar los entrenamientos y mejorar la experiencia de aprendizaje del Comercial, del Técnico Comercial, del responsable de Atención al Cliente, y del Mando Comercial directo o indirecto.

120

módulos elearning a su disposición.

10

idiomas disponibles.

7

Soluciones específicas en Desarrollo Comercial

Los beneficios del digital learning

Formar más, más rápido, con menos inversión

MEJORA DE LA TASA DE RETENCIÓN

El aprendizaje digital aumenta el contenido de la retención de la información (la calidad de la memorización) hasta un + 170%, según las herramientas usadas…

HERRAMIENTAS INDIVIDUALES PARA RESULTADOS INMEDIATOS

Seguir mejor los indicadores de progreso de cada individuo para una evaluación precisa de las habilidades adquiridas. Las herramientas de aprendizaje digital proporcionan informaciones sobre el progreso de cada uno en tiempo real y miden la efectividad de los proyectos.

DISMINUCIÓN DE LAS INVERSIONES DE MANERA SOSTENIBLE

Los costes de logística y viaje pueden representar hasta el 40% de un presupuesto de formación tradicional; ahora… podemos eliminar cualquier desplazamiento. Viajar menos es también un desafío para el desarrollo sostenible y la reducción de las emisiones de CO2.

FLEXIBILIDAD E INFINIDAD DE COMBINACIÓN PARA APRENDER

La modularidad de las soluciones y herramientas Digitales permite adaptar o crear la combinación adecuada de soluciones adaptadas al contexto de cada organización.

ADAPTACIÓN A LAS ESPECIFICIDADES Y NECESIDADES DEL “APRENDIZ”

El aprendiz se convierte en su propio actor de su aprendizaje al avanzar al ritmo que le convenga mejor.