Serious Game

Principios y funcionamiento del Serious Game

Inmersión y retroalimentación permanete

Ud. o sus colaboradores son los protagonistas de la Simulación. Tendrán el primer papel para aprender gracias a los resortes del juego.

Desafío y progresión

Escenarios realistas, diálogos poderosos, un nivel de contenido que sorprende y desafía a los jugadores que van aprendiendo, jugando… Y así prepararse para sus próximas negociaciones…

Los Escenarios del Serious Game

Operación Catirex.

Recibe a un Comercial joven que acaba de llegar a su compañía que le pide consejo antes de reunirse con su cliente para finalizar un contrato importante. ¿Podrá entrenarle y enseñarle cómo prepararse para su negociación?

Misión Princesa.

Está teniendo una discusión difícil con un productor de cine que está preparando la película “Misión Princesa” de un director famoso. Tiene que estar de acuerdo, pero sus posiciones están bastante alejadas y la otra persona está bastante… nerviosa. Es un negociador combativo que y presiona mucho. ¿Será capaz Ud. de encontrar un compromiso?

¡Todos mis deseos de felicidad!

Aquí está en negociación con una pareja joven. La negociación debería ser bastante fácil, pero… cómo se negocia con dos personas a la vez… ¿Es así de fácil?, Los dos juntos contra Ud… ¿Sabrá manejarlo?

Querido amigo…

Se encuentra con un viejo conocido, el querido Bertrand… Evidentemente, intenta utilizar su relación con Ud. para negociar lo mejor posible a su favor. Busca sacar algún beneficio de vuestra relación… ¿Cómo va a reaccionar Ud.?

Esta solución en línea es para usted si